CONCLUSIONES

lunes, 7 de septiembre de 2009

Es una experiencia de todos los Barberos o de cualquier otra persona que sea estilista, saber manejar la atención de servicio al cliente, pues hay problemas entre los clientes y los empleados, algunos creen que pueden hacer las cosas como ellos quieren y hay que tener control en el negocio.
Como en todo, hay que trabajar con gente responsable especialmente en este medio porque hay mucha gente rebelde.
Es un trabajo que siempre depende del copropietario, por lo que se debe contratar a gente de confianza pensando en la seguridad del cliente y del mismo negocio.
Otro punto, es que aunque hagas un trabajo perfecto si a la gente no le interesa puedes perder mucho dinero, entonces siempre hay que estar dispuesto a las condiciones del cliente.
El trabajo duro de varias semanas se reduce a horas y por pequeñeces se puede perder mucho, no solo dinero sino prestigio. Además siempre hay cambios y hay que estar atento para resolver los imprevistos.
Finalmente, al realizar este proyecto, veo que este trabajo de Barbería a pesar de sus problemas y tensiones, es algo que me gusta mucho, a lo que he dedicado la mayor parte de mi vida y lo seguiré haciendo para mi futuro.

1 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

excelente comentarios

Publicar un comentario