TRUCOS PARA ESTILIZARLO: Aplicar cera de estilizado al cabello húmedo utilizando tus dedos, y masajeando todo el cuero cabelludo. Recuerda, cuánto más desordenado, mejor. Deja que tu cabello seque naturalmente.
ESTILO CORTO Y SUELTO: Este peinado está cortado en grandes capas en la parte de arriba de la cabeza. A los costados y en la nuca los cortes están hechos en capas pequeñas, dejando las patillas algo más largas. Queda bien en cabellos finos y lo hará aparecer más grueso.
TRUCOS PARA ESTILIZARLO: Aplicar crema modeladora al cabello húmedo y luego, utilizando un cepillo redondo, cepilla tu cabello hacia arriba con un pico en la frente. Permite que tu cabello seque naturalmente.
ESTILO JOPO RETORCIDO: Un estilo casual y despierto que crea movimiento y le da altura para rostros pequeños y redondo y cabellos lacios o algo ondulados. Se precisan cortes regulares para mantenerlo en una forma balanceada.
TRUCOS PARA ESTILIZARLO: Aplicar Mouse al cabello húmedo y luego échalo hacia adelante con tus dedos hasta que seque, a los costados y por arriba, y en la frente échalo bien hacia arriba. Completa el look con una crema modeladora en la misma dirección para crear un pico en la punta.
ESTILO REBAJADO: Un look despierto que queda muy a la moda y es fácil de mantener. Este estilo queda mejor en cabellos de textura gruesa.
TRUCOS PARA ESTILIZARLO: Aplica cera para estilizar o una crema modeladora al cabello húmedo, luego utilizando tus dedos desordénalo y texturiza las puntas.
0 comentarios:
Publicar un comentario